El número total de plazas ocupadas y las vacantes en cada caso.
Navegación entre obligaciones
Dar clic sobre para navegar entre los formatos de obligaciones de transparencia. También es posible navegar entre años.
Consultar el detalle de un registro
Dar doble clic sobre el registro que se desea consultar. Se muestra una ventana que contiene la información del registro.
Ordenar los registros
Dar clic sobre el título de la columna por la que desea ordenar los registros. Los registros se ordenan en primer lugar en orden ascendente. Al dar clic nuevamente sobre el título de la columna, los registros se ordenan de manera descendente. Es posible ordenar los registros por más de una columna, presionando la tecla mientras se da clic sobre el título de la columna.
Cambiar el orden de las columnas
Posicionar el cursor sobre el título de la columna que desea mover. Cuando el cursor cambie a la forma de cruz oprimir el botón izquierdo del ratón y mantenerlo presionado para arrastrar la columna hasta el lugar o posición en el que se requiera.
Ampliar o disminuir el ancho de una columna
Acercar el cursor a la línea lateral divisoria de la columna que se desea redimensionar. Cuando el cursor cambie de su forma habitual a la forma , oprimir el botón izquierdo del ratón y mantenerlo presionado mientras se arrastra el cursor hacia la izquierda o derecha según requiera aumentar o disminuir el tamaño de la columna.
Ver la información completa de una celda
Posicionar el cursor sobre el campo que se desea consultar. Se muestra un tooltip o descripción emergente con la información completa de la celda. Es posible seleccionar el contenido del tooltip y copiarlo utilizando las teclas
Seleccionar una fila
Dar un clic sobre la fila que se desea seleccionar. La fila se resalta en color azul. Es posible copiar la información de toda la fila seleccionada utilizando las teclas
Seleccione el archivo para descargar el reporte:
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