Estructura orgánica que da cuenta de la distribución y orden que se establece para el cumplimiento de los objetivos conforme a criterios de jerarquía y especialización de las áreas universitarias.
La información correspondiente al hipervínculo del organigrama completo, con el objetivo de visualizar la representación gráfica de la estructura orgánica de la Universidad.
Las metas y objetivos establecidos en los instrumentos de planeación de acuerdo con el Reglamento de Planeación de la Universidad y aquellos previstos en el Plan de Desarrollo de la UNAM.
Indicadores y estadísticas acerca de rendición de cuentas sobre el nivel de cumplimiento de las metas y objetivos programados conforme a los instrumentos de planeación.
Erogaciones que realizan las áreas universitarias por cuenta de la Universidad por los conceptos de viáticos, pasajes aéreos, comisiones, investigaciones de campo e intercambios académicos, así como los gastos de representación.
Información curricular no confidencial relacionada con los datos académicos, formativos, la capacitación y experiencia profesional de funcionarios y personal universitario.
Información del Programa Anual de Comunicación Social relacionado con las asignaciones aplicadas a los gastos de las tareas destinadas a la comunicación social y campañas publicitarias institucionales.
Información del ejercicio del gasto relacionado con las tareas destinadas a la comunicación social y campañas publicitarias institucionales, incluyendo el tipo de medio, los proveedores, el número de contrato, el concepto o campaña, entre otros datos.
Reportes elaborados por la Auditoría Interna, incluyendo los resultados y observaciones y, en su caso, el seguimiento a éstas últimas, así como las auditorías realizadas a las áreas universitarias en particular.
El resultado de la dictaminación de los estados financieros sobre la situación contable, financiera y fiscal de la Universidad, incluyendo los estados financieros dictaminados, el ejercicio auditado, el nombre del contador público que dictaminó, la fecha de emisión del dictamen, el total de observaciones resultantes y el total de aclaraciones efectuadas.
La información y registros de la asignación de recursos de las donaciones, comodatos, fideicomisos o cualesquier otra figura por la que se asignen recursos públicos a personas físicas o morales, incluidos los proyectos de coinversión realizados con organizaciones de la sociedad civil, y los convenios e informes que entreguen los particulares sobre el uso y destino de los recursos que recibieron.
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas a la Universidad, especificando los titulares de las mismas, su vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, incluyendo el procedimiento del aprovechamiento de bienes, servicios y recursos públicos.
Los informes que deben rendir aquellas áreas universitarias obligadas a ello por el Estatuto y el Reglamento de Planeación de la Universidad Nacional Autónoma de México.
La información estadística o información cuantitativa que genera la Universidad sobre el quehacer institucional en cumplimiento de sus facultades, funciones y competencias.
Documentos financieros contables, presupuestales y programáticos, que le sean aplicables a la UNAM, en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
Información del inventario de bienes muebles, incluidas las colecciones y acervos, que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Información del inventario de altas practicadas a bienes muebles, incluidas las colecciones y acervos, que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Información del inventario de bajas practicadas a bienes muebles, incluidas las colecciones y acervos, que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Información del inventario de bienes inmuebles que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Información del inventario de altas practicadas a bienes inmuebles que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Información del inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Información del inventario de bienes muebles e inmuebles donados que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Listado con información sobre las recomendaciones en versión pública emitidas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), que deriven de una investigación en la que se acrediten violaciones a derechos humanos, así como las acciones que ha llevado a cabo la Universidad para darles atención.
Casos especiales emitidos por órganos públicos del Estado Mexicano que deriven de una investigación en la que se acrediten violaciones a derechos humanos, así como las acciones que ha llevado a cabo la Universidad para darles atención.
Recomendaciones emitidas por organismos internacionales, que deriven de una investigación en la que se acrediten violaciones a derechos humanos, así como las acciones que ha llevado a cabo la Universidad para darles atención.
Estudios, investigaciones y análisis realizados por la Universidad o en los que ésta colabore, así como las evaluaciones a programas financiados con recursos públicos, incluyendo el texto completo o versión pública, siempre y cuando no actualice supuestos de confidencialidad o reserva, de conformidad con la normativa aplicable.
Relación de los estudios, como por ejemplo académicos y científicos, que se hayan financiado total o parcialmente con recursos públicos. Se proporcionarán referencias a la consulta de los resultados aplicables, así como a los nombres de las instituciones y personas participantes en su elaboración.
Información de los responsables de recibir, administrar y ejercer, los ingresos contemplados en el Presupuesto de Ingresos de las áreas universitarias.
Donaciones en dinero hechas por la Universidad a terceros en términos de la legislación aplicable, incluyendo la publicación del contrato y la persona física o moral a la que se le asigna.
Los inventarios documentales, son instrumentos de consulta que describen las series documentales y expedientes de un archivo y que permiten su localización, para las transferencias o para la baja documental (inventario de baja documental).
El Índice de expedientes clasificados como reservados de conformidad con el artículo 102 de la Ley General, es elaborado semestralmente por cada área del sujeto obligado y por tema.
Se publicará el Cuadro general de clasificación archivística, el Catálogo de disposición documental y la Guía de archivo documental, el Programa Anual de Desarrollo Archivístico y el el Informe Anual de cumplimiento
Los planes y programas de estudio incluyendo los niveles, las modalidades en que se encuentren ofertados, las áreas de conocimiento, el perfil del egresado, la duración de cada programa, así como el nombre de las asignaturas, su contenido y el valor de los créditos de cada una.
Información relacionada con aquellos procedimientos administrativos académicos que deben realizar los alumnos en sus procesos de inscripción, pago y presentación de exámenes, revalidación, fases y requisitos para procedimientos de titulación, entre otros.
Los tabuladores de las percepciones del personal académico, incluyendo las áreas de conocimiento, la denominación del programa, el periodo de vigencia, los objetivos y alcances.
Información del personal académico que de acuerdo con la Legislación Universitaria cuente con derecho a goce de licencia, incluyendo el periodo por el que se le concedió la misma.
Información del personal académico que de acuerdo con la Legislación Universitaria cuente con derecho a año sabático, incluyendo el periodo por el que se le concedió el año sabático.
Se publica la estructura y conformación de los consejos técnicos y sus normas de operación, así como el nombre de los miembros participantes en cada uno.
Los resultados de las evaluaciones aplicadas al cuerpo docente, distinguiendo clase y periodo académicos, incluidos los resultados de las evaluaciones institucionales y las aplicadas por los alumnos.
El listado de las instituciones incorporadas a la Universidad y registradas por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, publicando el documento que certifique la incorporación de las mismas.
Las normas aplicables para la incorporación de instituciones a la Universidad por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, especificando las bases y requisitos para cumplir con el proceso de incorporación.