El padrón de beneficiarios

VI. El padrón de beneficiarios, en su caso;

Instituciones Públicas de Educación Superior (IES) denominadas institutos tecnológicos o universidades Federales, Estatales, Tecnológicas o Politécnicas, que presenten propuestas de proyectos encaminados al mejoramiento, innovación y reordenación de las áreas de telecomunicaciones y de las redes de cómputo, de acuerdo con la Convocatoria publicada en la página web de la UNAM por la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC).

 

CONVOCATORIA ACTUAL RUAMX 2015

En la reunión del 29 de julio de 2015, del Comité Técnico del Fideicomiso se aprobó el proyecto para de la Red de Aprendizaje MX, se llevará a cabo en dos fases:

  • 1.   En vez de emitir una convocatoria abierta, se invitará a alrededor de 10 instituciones representativas de diferentes sectores de Educación Superior y que de preferencia cuenten con bachillerato.
  • 2.   En lugar del Comité evaluador propuesto, el Comité Técnico hará las funciones de un Comité de Seguimiento.
  • 3.   Este Comité seleccionará a las instituciones participantes.
  • 4.   Los miembros del Comité Técnico, elaborarán una lista de Instituciones de Educación Superior participantes para sus comentarios y eventual aprobación.
  • 5.   Se aprobó también la asignación de los fondos requeridos para la infraestructura tecnológica y un total máximo de 20 millones para apoyar a las Universidades participantes en la primera fase del proyecto de RUAMX.