Las Modificaciones de los contratos o decretos de constitución del fideicomiso

V. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

Modificaciones Realizadas al contrato de Fideicomiso:

Al Comité Técnico:

  • En la reunión del Comité Técnico de fecha 09 de junio del 2004, se determinó que la operación, manejo y evaluación del fideicomiso SEP-UNAM, estaría a cargo de la Dirección de General de Servicios de Cómputo Académico (DGSCA) ahora Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), con el objeto de atender las necesidades de las Instituciones de Educación Superior, específicamente a la incorporación de las tecnologías de información al quehacer académico de las instituciones y las áreas de oportunidad que en las mismas se presentan dentro de los objetivos del fideicomiso.
  • En la reunión del Comité Técnico del Fideicomiso de fecha 28 de noviembre de 2006, se acordó aceptar la solicitud de la UNAM para que presida el Comité Técnico del Fideicomiso SEP-UNAM, el Secretario General de la UNAM, en sustitución del Secretario Administrativo de la UNAM.
  • En la reunión del Comité Técnico del Fideicomiso de fecha 25 de marzo de 2010, se acordó aprobar la creación de una oficina de Seguimiento de Proyectos del Fideicomiso SEP-UNAM, que está integrada por dos personas; una con perfil técnico responsable de la oficina, quien recibirá un pago mensual de $30,000.00 y otra con perfil administrativo quien dará apoyo al responsable de la oficina y recibirá un pago mensual de $15,000.00.